Procesos documentales, Inteligencia Artificial y RPA (Automatización Robótica de Procesos)​

Nuestro Partner DACARTEC desarrollará el próximo viernes 5 de Julio de 2019  una charla sobre el rediseño de Procesos documentales con Inteligencia Artificial y RPA (Automatización Robótica de Procesos)​. Consideramos este espacio fundamental e interesante para muchos de nuestros colegas y clientes que pretenden rediseñar su modelo de gestión de información

El tema central será: ¿Cómo lograr una mayor rentabilidad de la operación y escalar con mayor rapidez los procesos core con la ayuda de la inteligencia artificial y RPA

¿Por qué automatizar procesos de negocio?

Con la automatización de procesos robóticos (RPA), ud. puede automatizar tareas rutinarias de forma rápida y rentable. Los bots de RPA se pueden integrar fácilmente con iniciativas de automatización, como la automatización de procesos documentales y decisiones, o las iniciativas de captura de datos, para ampliar valor del programa de automatización.

  • Acelerar la generación de valor. Crear, realizar pruebas y despliegue nuevos esquemas de automatización documental en horas, en lugar de días o meses.
  • Reducir el error humano. Eliminar prácticamente todos los errores de copiar y pegar que se suelen producir al introducir los mismos datos en formularios electronicos o sistemas.
  • Incrementar el rendimiento. Completar tareas automatizadas en segundos o minutos, de forma continua, para generar más valor para sus clientes.

¿Cuando?

5 de Julio de 2019 –  2:00 pm a 5:00 pm

¿Dónde?

Socio Creativo – Calle 119 # 5 – 18 / Usaquén 

¿Para quién?

Empresas del sector de Outsourcing de Procesos (BPO), gestores de información corporativa  y Profesionales líderes en transformación digital, responsables de innovación y operaciones interesados en impactar el negocio desde el uso de nuevas tecnologías.

Agenda

2:00 pm  –  Bienvenida

2:30 pm  – Charla: Inteligencia Artificial para reconocimiento de Documentos, Vídeo y Audio. Demo y casos de éxito.

3:30 pm  – Charla: Cómo implementar RPA (Automatización Robótica de Procesos) y escalar el negocio rentablemente. Demo y casos de éxito.

4:30 – 5:00 pm – Cierre y Networking (Cóctel de despedida)

Sponsor

IBM / Dacartec Andina / Grupo Diusframi



Deja una respuesta