Instrumentos para gestión de información

Reconocemos que la correcta gestión de información convive con la Responsabilidad Social Corporativa o RSC la cual debe formar parte del sistema integrado de gestión e integrarse en todas las decisiones de la organización. Por que de este modo se asegure que toda la organización es responsable.

Para realizar una correcta implantación de la RS es necesario tener en cuenta los siguientes factores clave:

  • Naciones Unidas –“Global Compact”
  • Global Reporting Initiative – Iniciativa de Reporte Global
  • ISO 26000 – Company and Industry Research
  • ISO 30300 – Sistemas de Gestión de Registros
  • ISO 15489 – Procesos gestión documental
  • BS 10008– Valor probatorio y Admisibilidad legal de la Información Electrónica
  • Rendición de cuentas
  • Rendición de cuentas
  • Estándares Internacionales

Nuestras especialidades

Registro de Activos de Información

Plan de trabajo para elaboración de inventarios de la información pública que el sujeto obligado genere, obtenga, adquiera, transforme o controle.

Información Clasificada y Reservada

Elaboración de inventarios de información pública o privada generada, obtenida, adquirida o controlada por su compañia, que ha sido calificada como clasificada o reservada.

Esquemas de Publicación de Información

Diseño de instrumentos para informar, de forma ordenada, a la ciudadanía, interesados y usuarios, sobre la información publicada y que publicará y sobre los medios a través de los cuales se puede acceder a la misma.

Programas para gestión de documentos

Diseñamos y facilitamos la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información física y electronica, desde su creación hasta su disposición final, con fines de conservación permanente o eliminación

Admisibilidad Valor probatorio Información Electrónica

Plan de trabajo que permite  simplificar el modo en el que autentifica y protege sus registros. Esta es una inversión a largo plazo que puede ayudarle con la migración de datos y las actualizaciones tecnológicas.

Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social

Diseñamos e implementamos sistemas de responsabilidad que aseguren la obtención de la información y contar con los datos de la organización en cualquier momento, mejorando la respuesta a las necesidades e intereses de los Stakeholders para la rendición de cuentas

Diseñe e implementa ahora mismo!